El ticket viralizado en las redes sociales de una consumición realizada por cuatro turistas en un bar de Villa Carlos Paz (Córdoba) generó todo tipo de comentarios. En resumen, “la cuentita” desglosada con la que les “rompieron la cabeza” fue la siguiente: les cobraron $2.050 por una picada, $500 por un fernet, $300 por un chopp de cerveza, y $600 por dos limonadas. En total, $3.450.

María José Nieto, una integrantes de las dos parejas que abonaron esa suma, contó que están de vacaciones por Córdoba y que en la noche del miércoles fueron al bar “El Árabe” a comer algo antes de ir a ver una obra de teatro.

“Vino el mozo, le pedimos la carta y nos dijo que no tenían. Inmediatamente nos preguntó qué queríamos comer y le pedimos una picada para cuatro”, dijo la mujer, en diálogo con ElDoce.tv. Para beber eligieron dos limonadas, un chopp y un fernet. En una foto mostró lo que consumieron: “la picada tenía el tamaño de los platos de café, que estaban servidos y eran cinco cazuelitas”, detalló Nieto.

La sorpresa para los turistas llegó al momento de tener que pagar: “uno está acostumbrado a hacer una picadita con amigos y jamás supera esa cifra, es realmente sorprendente. Nosotros pedimos la carta y no tenían. Le solicitamos al chico que nos hiciera algo rápido y sencillo para cuatro. Cuando vas a distenderte a un lugar así no lo pedís”, dijo la muje.

Indignada por el precio, la cliente decidió compartir en su Instagram una foto del ticket de la consumición, lo cual devino en una ola de críticas al local gastronómico.

Como tituláramos: ¡si esto no es un choreo, el choreo dónde está!, claro, se les fue la mano con los precios, y después se quejan que no hay consumo, pero hay que estar medio loco para pagar estos precios. En fin , no aprenden más…

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá