En la sede de Juntos por Quilmes, se llevó a cabo el pasado miércoles, la presentación de “35 años después”, un libro escrito hace dos años por 12 veteranos de la guerra de Malvinas.

El libro, que ya cuenta con una segunda edición a todo color, fue declarado de Interés Municipal a través de un proyecto presentado por el edil Ángel García en el Concejo Deliberante de Quilmes durante 2018.

La jornada se desarrolló en la sede ubicada en avenida 12 de Octubre 989. La disertación estuvo a cargo de Miguel Giorgio, uno de los autores del libro, y Miguel Mansilla, un ex combatiente. Allí, no sólo se brindaron detalles del trabajo sino que además se contaron anécdotas y los autores respondieron a las preguntas de los asistentes.

En ese marco, Giorgio explicó: “somos 12 veteranos de guerra que trabajamos en la UGL 10 del PAMI en Lanús, y confluimos para la realización de este libro que relata la historia de cada uno de nosotros, contada desde el lugar que cada uno quería contar. Algunos hicieron hincapié en el tema del conflicto armado, otros en la posguerra, en la falta de trabajo, en la marginación”.

Sobre el final, se sortearon ejemplares de “35 años después” entre los presentes.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá