Con la participación de más de un centenar de expositores, este sábado 12 de octubre a partir del mediodía, se realizará la apertura de la muestra de arte y feria comics en la Casa Municipal de la Cultura (Esteban Adrogué 1224), de la ciudad de Adrogué.

Una vez más, el municipio de Almirante Brown –a través del Instituto de las Culturas- se suma a una interesante iniciativa acercando a los vecinos del distrito el noveno arte, con historias de superhéroes y de míticos personajes e intervenciones en vivo, a través de la visión de numerosos artistas del comics.

En la oportunidad habrá un concurso de Cosplay con importantes premios, actividades interactivas, un Set Fotográfico y Photo Ops, shows en escenario, sector Gamer (Free Play), Pintura y FX y mucho más.

“Los invitamos a todos, grandes y chicos, a participar de esta actividad gratuita y abierta para todo el público. Después del éxito del Desembarco de Star Wars, vamos con los comics y la muestra de arte, en nuestra Casa Municipal de la Cultura”, indicó el intendente Mariano Cascallares.

Con entrada libre y gratuita, los vecinos (apasionados de la cultura pop y fanzines) podrán disfrutar de puro arte y entretenimiento. La muestra de arte también podrá visitarse de lunes a sábados de 12 a 17.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá