Con acceso libre y gratuito, la granja educativa municipal de Ministro Rivadavia, permanecerá abierta a los vecinos este fin de semana. Este sábado 23 de marzo como atractivo adicional estará además de productores rurales locales, que cada vez recibe mayor cantidad de visitantes.

Con una gran variedad de productos regionales, la feria tendrá lugar en el establecimiento ubicado en Juan B. Justo al 1000, en el horario de 10 a 16.

Allí los vecinos podrán adquirir a bajo costo, productos originados en el distrito de la mano directa de sus productores, sin tener que pagar gastos de intermediación. Entre otros productos, se encuentran verduras, frutillas, lechones, corderos, conejos, pollos, huevos, quesos, miel, flores, panificados, salames y artesanías.

Quienes deseen visitar la feria y no cuenten con vehículo, podrán utilizar los servicios de la línea de transporte de pasajeros 501 (Los Altos), que los sábados realiza recorridos exclusivos desde la Estación de Longchamps hasta la Granja municipal.

El domingo la Granja Educativa también permanecerá abierta al público en el horario de 10 a 16.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá