El hecho ocurrió sobre la avenida Centenario y Namuncurá, paralela a las vías del Roca, y a metros de la entrada del bajo vías de Ezpeleta. En ese lugar, prohibido  para estacionar, se incrustó alrededor de las 5:30 de la madrugada de este jueves, un Peugeot 207 de color blanco que circulaba en sentido de norte a sur, contra un camión Mercedes Benz cargado de pollos, y estacionado frente a un comercio de aves.

El Peugeot por algún motivo que se intenta determinar no pudo esquivar al camión que estaba estacionado, terminó violentamente incrustado debajo del mismo, lo cual  provocó la muerte instantánea de las tres chicas acompañantes del conductor, quienes serían dos hermanas y una prima, y tendrían entre 18 y 24 años. En tanto que el joven que manejaba, identificado como Yamil Bejarano de 23 años, se encuentra internado en gravísimo estado, y debatiéndose entre la vida y la muerte.

Prontamente llegó al llegar personal de SAME que verificó que de los cuatro ocupantes, tres eran mujeres jóvenes y estaban muertas, y que una viajaba en el asiento del acompañante y las otras dos atrás. En el video se observa que el auto blanco circula correctamente por su carril, hasta que el conductor parece sorprenderse por la presencia del camión. A tan solo metros del acoplado intenta girar hacia la izquierda pero todo resulta inútil y choca de lleno.

La Policía Científica trabaja en el lugar y se realizan los peritajes para determinar qué ocurrió. Una de las posibilidades es que el hombre que manejaba se haya quedado dormido. Juan Manuel Mendizabal, coordinador de emergencias de Quilmes, advirtió que está prohibido estacionar en el lugar pero desconoce “el motivo por el que el camionero paro allí”.

 

 

 

 

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá