El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió las mejoras realizadas por el municipio en la Plaza Aviadores de la localidad de Longchamps. Lo acompañaron decenas de vecinos que disfrutaron del nuevo espacio público incluso a pesar de las inclemencias del tiempo. “Estamos acá, donde más nos gusta estar; junto a nuestra gente, y no nos queríamos perder esta recorrida ni siquiera a pesar del mal tiempo”, señaló Cascallares.

“Trabajamos durante meses y meses sumando equipamiento, forestación, veredas, accesibilidad y juegos a este hermoso paseo para dejarlo a punto como lo vemos hoy”, agregó el intendente, acompañado de familias que participaron de la recorrida.

La visita de Cascallares a la Plaza Aviadores se produjo pocas horas después que caminara con los vecinos por la nueva calle Carlos Diehl, que el municipio está asfaltando en el marco de una obra que el barrio venía demandando desde hace décadas y que ahora comienza a disfrutar.

En el paseo ubicado en las calles Ascasubi, Magnolia, Posadas y Acacia de Longchamps, se colocaron juegos y equipamiento para que los vecinos realicen actividad física. También se demarcaron senderos y se forestó y parquizó el lugar que sumó accesibilidad en todo su recorrido. Con esta nueva plaza ya suman más de 60 los espacios públicos renovados por el municipio en tres años y medio de gestión.

El intendente Mariano Cascallares, estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Germán Bonnemezón, por la diputada provincial Cristina Vilotta, y por Andrea Bonetto.

La renovada Plaza Aviadores debe su nombre al hecho de que Longchamps es la cuna de la aviación luego de que en 1910 el piloto Henri Bregi realizara el primer vuelo a motor controlado de Sudamérica.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá