“Mayra es lo mejor que le puede pasar a Quilmes, porque para ser un país integrado necesitamos que la voten a ella, a Axel, a Cristina y a mí”. Y concluyó; “para levantar al país hacemos falta todos”. Lo dijo Alberto Fernández que llegó este sábado a Quilmes, para recorrer la feria de la IAPI, en Bernal oeste, tras lo cual, compartió un asado junto a Mayra Mendoza, en el club social, cultural y deportivo “Saeta”, ubicado en calle Pozzo 443, de Bernal oeste.

Allí, el candidato a presidente por el Frente de Todos, le habló a los presentes, en su mayoría referentes políticos, sociales y culturales del distrito, y los arengó a “seguir trabajando en pos de la Argentina, y el Quilmes que nos merecemos”.

Previo a este almuerzo, Alberto Fernández, recorrió la feria del barrio IAPI junto a la candidata a intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, en donde charlaron con puesteros y vecinos.

“Vine para conocer la feria y saber lo que le pasa a los quilmeños”, dijo Fernández, para agregar; “cuando uno ve este barrio, con tanto abandono, se da cuenta de que hace tiempo que nadie se ocupa de ellos”.

También hizo referencia a la candidata local, y señaló; “Mayra es lo mejor que le puede pasar a Quilmes, porque para ser un país integrado necesitamos que la voten a ella, a Axel, a Cristina y a mí”. Y concluyó; “para levantar al país hacemos falta todos”.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá