“Desde que asumimos la gestión, cortamos todo tipo de negocios. Yo no quiero descarta nada”, aseguró Lucas Araujo, vicepresidente segundo de Quilmes, quien en la mañana del viernes sufrió una amenaza. “Lucas te vamos a matar”, decía la nota atada a un ladrillo que le arrojaron dentro de su casa. A su vez, denunció que su auto tenía golpes, rayones y pintadas, además de un grafiti con pintadas en la pared.

Lucas Araujo es el referente de la Agrupación Celeste. El dirigente afirmó tener “muy buena relación con los socios” y no tener “problemas con nadie”.

Asimismo conjeturó: “Se pudo haber filtrado que podría llegar a ser candidato a presidente en las próximas elecciones, y alguno se le ocurrió utilizar este método como amedrentamiento”. Y agregó; “es la primera amenaza de este tipo que sufro”.

Todos conocen el malestar de muchos socios por la gestión de Marcelo Calello, pero esto no significa que se llegue a otros límites mas allá de lo normal. Pese a ello, algunos piensan que este hecho puede estar ligado a la intención de Araujo de presidir el club si se presenta y gana las elecciones.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá