El pre candidato a intendente, Ángel García, formuló declaraciones en un programa radial de Quilmes, donde se refirió a las PASO; “se va generando un compromiso que tiene que ver con aportar desde todos los sectores, a los mejores hombres y a las mejores mujeres a una gestión peronista para el crecimiento del distrito”.

El edil de “Unidad Ciudadana – Juntos por Quilmes”, dio detalles de la marcha del próximo lunes en San Francisco Solano, la cual es organizada por el espacio 21F, y del que participan distintos movimientos sociales, políticos, gremiales.

“Vamos a ir recorriendo, desde el arroyo y la avenida 844, dos o tres emblemas de las necesidades de los vecinos. La principal es el arroyo y de la lucha para que se concrete el saneamiento. Después vamos a estar frente al Hospital Eduardo Oller, un lugar que viene teniendo una demanda importante y cada día que pasa tiene menos servicios. Y, por otro lado, vamos a pasar frente a varias escuelas, que muestran las deficiencias que viene teniendo en materia educativa el gobierno de Cambiemos”.

Y aseguró que además de los espacios locales, “también está comprometida la participación de referentes nacionales como Pablo Moyano, Roberto Baradel y Pablo Micheli. Creemos que va a ser una jornada importante, sobre todo porque va a horas al paro del 29”.

Respecto a la tan mentada “unidad” dijo García: “venimos construyéndola desde hace tiempo, los primeros pasos los dimos en diciembre y continuamos con varias acciones concretas… y ese diálogo va generando un compromiso que tiene que ver con aportar, desde todos los espacios, a los mejores hombres y a las mejores mujeres a una gestión peronista para el desarrollo de la ciudad”.

Y agregó; “en Quilmes no es sencillo definir un liderazgo por consenso y mucho menos por el dedo de alguien, creemos que la herramienta central para resolver esto es la elección interna, todos tenemos expectativas y creemos que podemos aportarle mucho al distrito, nos está faltando ver las condiciones y las reglas de juego”.

“Se puede avanzar con voluntad, con respeto, con mucho criterio de mirada futura de lo que queremos para Quilmes, somos optimistas en eso, seguiremos charlando con todos los sectores que así lo entiendan, estamos convencidos que nuestro único adversario es Cambiemos”, enfatizó.

Para cerrar, García hizo un análisis de la gestión del intendente Molina: “es de 4 o 5 puntos, no ha avanzado en el desarrollo de la ciudad sino que se ha basado en la obra pública que le enviaron Macri o Vidal. No se la puede referenciar con alguna acción local, lo más destacado de esta gestión es la Feria Alimenta, que cada vez tiene mucha menos gente como consecuencia de la situación económica; después hay mucho déficit en materia social, sanitaria y los servicios públicos no son para nada eficientes”.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá