Así lo afirmó el concejal de Unidad Ciudadana-Juntos por Quilmes y pre candidato a intendente, Ángel García, quien prosigue con sus recorridas por distintos puntos del distrito. En los últimos días, estuvo por el barrio La Paz, La Florida y San Francisco Solano, donde compartió reuniones con vecinos que le expresaron su preocupación ante diversos problemas que sufren a diario.

“En el barrio La Paz hay mucha preocupación por la falta de mantenimiento de zanjas y desagües, y también por la antena en calle 891 que funciona violando la clausura”, expresó García, al tiempo que señaló la reafirmación del compromiso para que finalmente se pavimente la avenida Santa Fe (804).

García compartió una charla con vecinos de las calles 838 y 886, en La Florida, que le manifestaron la escasa atención del municipio por la zona, y su reclamo ante la alta ola de inseguridad. “Hace falta mejorar las calles y ocuparse de limpieza del arroyo Las Piedras”, agregó el concejal.

Finalmente, el pre candidato a intendente mantuvo una charla con vecinos de los alrededores de la avenida San Martín y 885 en Solano, al respecto señaló; “nos contaron sobre su preocupación por los basurales al costado del arroyo, de la escasa limpieza que hay en la zona que además sufre con la inseguridad, y también sobre los constantes reclamos con el corralón de la zona por la rotura de las calles”, concluyó García.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá