Así lo afirmó el pre candidato a intendente, Ángel García, al referirse a la realización de la Kermés Cultural en el Museo del Transporte, ubicado en Laprida 2200 de Quilmes oeste.
El concejal de Unidad Ciudadana-Juntos por Quilmes, arremetió contra la falta de claridad del gobierno de Cambiemos, y aseguró; “el curro sigue, de nuevo la feria trucha armada en Quilmes oeste; por favor no hablen más de transparencia. Venden los puestos y la plata no se sabe a dónde va”.

García ha venido denunciando esta actividad y solicitando informes en el Legislativo local, sin obtener, hasta el presente, respuesta alguna. “Este cuerpo había votado por unanimidad un pedido de informes, pero al fin de semana siguiente, se volvió a repetir, evidentemente tiene el aval del señor intendente”, señaló el concejal. Y agregó; “no es la primera vez y se sigue haciendo”.

Durante la última sesión ordinaria, García expuso la falta de claridad por parte del Ejecutivo, respecto al funcionamiento del Planetario Móvil, ubicado en el Playón de San Francisco Solano, y dijo: “se difundió la actividad donde además hubo tres o cuatro food trucks, y con mucho entusiasmo, las familias y los chicos fueron, y se encontraron con que tenían que pagar 100 pesos para ingresar”.

“Entonces, queremos saber quién autorizó el funcionamiento, quién recaudó los fondos, y a dónde fueron destinados”, terminó preguntando el edil.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá