Comienza un nuevo ciclo de los Talleres Barriales con más de 400 propuestas totalmente gratuitas de arte, música, danza, teatro, literatura y gastronomía, entre otras, para chicos, jóvenes y adultos.Incluyen clases de música, teatro, literatura y gastronomía, entre otras. La inscripción se realiza del lunes 11 al viernes 15 de marzo en la Casa de la Cultura, Casa Central y los centros culturales Leonardo Favio, Amaicha y Mercedes Sosa.

Aquellos vecinos interesados en participar de algún curso pueden inscribirse del lunes 11 al viernes 15 de marzo en la Casa de la Cultura (Rivadavia esquina Sarmiento), Casa Central (Victoria 50, Bernal) y los centros culturales Leonardo Favio de Bernal (Chacabuco 600), Amaicha de San Francisco Solano (calle 893 y 844) y Mercedes Sosa (Av. La Plata y Lamadrid). Las clases, por su parte, empiezan el lunes 25 de marzo.

“Los Talleres Barriales se proponen acercar la cultura a todos los vecinos y fomentar el desarrollo de oficios”, señalaron desde la Secretaría de Cultura y Educación del municipio de Quilmes y agregaron que “hay grandes expectativas” para este 2019 ya que la convocatoria aumenta año tras año. La oferta de talleres incluye una gran variedad de disciplinas y actividades dentro de las categorías de artesanías, artes escénicas, artística, oficios, danza, literatura, música, gastronomía, fotografía y audiovisual, para chicos y grandes.

A lo largo de todo 2018, 30.000 alumnos participaron de los 327 cursos de los Talleres Barriales que se realizaron en cerca de 70 centros de todo el distrito. “Desde el inicio de la gestión que encabeza Martiniano Molina, tuvimos el sueño de llevar la cultura a todos los barrios y pudimos hacerlo realidad, lo que sin duda nos llena de orgullo”, agregaron las autoridades del área de Cultura.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá