Tras la apertura oficial este domingo 3 de febrero, y durante todos los fines de semana del mes, mas las fechas oficiales de marzo, se lanzan los festejos de Carnaval en Avellaneda, con presentaciones de grupos y murgas, y con entrada totalmente gratuita. A los grupos “La Delio Valdés”; “La Bomba de tiempo”, “Dancing Mood”, “Esa te la debo”, y “Bruno Arias”, se le suman murgas locales y de otras localidades, que también serán parte de la celebración. Serán 7 jornadas que se llevarán a cabo los días sábados en el playón del Parque Domínico, y los domingos en el anfiteatro Hugo del Carril, en avenida Mitre al 5000.

El municipio dará su apoyo en cuanto a infraestructura, a los 52 corsos barriales del colectivo de murgas de Avellaneda. De este modo, la gestión comunal del intendente Ferraresi, rescata y pone en valor el protagonismo de las murgas como espacios de inclusión, contención y desarrollo cultural barrial.

Asimismo, en marzo, y durante los feriados de Carnaval, la celebración será del sábado 2 al martes 5, con una programación de primer nivel. En todas estas fechas, la entrada será libre y gratuita. Si querés conocer la programación completa de los festejos podés ingresar a la web del municipio: http://www.mda.gob.ar/agenda-cultural/categoria/carnaval/

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá