Avellaneda cobijó este sábado, como corolario de la inauguración de una pileta olímpica climatizada, al peronismo bonaerense, junto a sus pre candidatos a gobernador, en su búsqueda para cerrar filas en torno a su estrategia electoral, horas después de que el presidente Mauricio Macri, decretara que no permitirán las listas colectoras en las elecciones del mes de octubre.

Tras la consigna “Unidos por la Provincia”, dirigentes y militantes asistieron al Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Avellaneda, sito en el cruce de la avenida Mitre y Darwin, en Villa Dominico, donde fueron recibidos por el intendente Jorge Ferraresi.


estaban los pre candidatos a gobernador, Axel Kicillof, Fernando Espinoza,  Verónica Magario, intendente de La Matanza, y Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora.

También asistieron el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, a su vez titular del PJ provincial.
Los diputados nacionales Máximo Kirchner, Felipe Solá, Daniel Scioli, junto a dirigentes sindicales como Hugo y Pablo Moyano, entre otros.

Fernando Espinoza señaló; “el peronismo tiene paciencia, pero la paciencia tiene un límite”. Y le señaló al Gobierno; “dedíquense a gobernar los meses que les quedan”.

Por su lado, Martín Insaurralde, se refirió a la gobernadora María Eugenia Vidal; “decían recién que Vidal es Macri, yo veo a Vidal cuando sonríe, es una sonrisa con ajuste, es lo mismo”. Otro crítico fue Axel Kicillof; “Macri te corta la cabeza y aparece Vidal con una curita”, dijo.

Máximo Kirchner opinó que “no hay nombres o apellidos milagrosos, tiene que haber un pueblo consciente, porque si hay un pueblo consciente van a venir buenos tiempos”, y agregó; “en octubre, el pueblo va a reaccionar y va a llenar de votos las urnas para cambiar la historia del país”.

En cuanto a Verónica Magario, expresó; “todos los que estamos en este escenario tenemos el compromiso de la unidad y de convocar a todos los sectores que le quieran decir basta a Macri y a Vidal, que son lo mismo”.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá