Después de una serie de allanamientos, cayó la “banda del machete”, llamada así pues para llevar adelante sus fechorías, amenazaban a sus víctimas con un machete de 60 centímetros, además de un revólver calibre 22 con numeración limada. Los delincuentes actuaban en la zona de Hudson. Fueron apresados en un operativo que comprendió tres allanamientos.

La banda era comandada por un hombre mayor de 71 años, al que se conocía con el apodo de “el viejo”, y que actuaba en complicidad con dos jóvenes de 23 y 25 años. Tras su captura, fueron acusados de distintos hechos de robo cometidos en la localidad de Hudson, en Berazategui.

Intervino en la detención personal de la Jefatura Distrital de Berazategui, la comisaría 4° de Hudson, y de la Policía local. Los procedimientos en donde se encontraron teléfonos celulares, y ropa con la que actuaban para sus delitos, se efectuaron sobre las calles 137 y 58; 56 y 150 y, finalmente, en 148 y 57.

La causa quedó caratulada como “robo agravado”, e interviene el Juzgado de Garantías N° 7 del Departamento Judicial de Quilmes.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá