La municipalidad de Berazategui informa que el Camino Centenario se encuentra temporariamente cerrado al tránsito vehicular, en el tramo que se dirige hacia la ciudad de La Plata, desde la Rotonda de Alpargatas, hasta la calle 423. Esto se debe a los de reparación en los acueductos de El Pato y Pereyra.

Las tareas son llevadas a cabo por personal municipal con el fin de resolver un desperfecto que, actualmente, podría afectar con baja presión de agua a varias zonas del distrito, como Berazategui centro, Villa España, y los barrios El Ombú, Villa Mitre, San Francisco, Luchetti y Jacarandá.

“Se produjo una ralladura sobre el acueducto y llevará tiempo repararlo, porque cuenta con pozos muy profundos y caños de gran porte, como de 700 milímetros. Así que desde ayer al mediodía estamos trabajando en el lugar para poder reconstruirlo lo antes posible; y no nos iremos hasta no haber resuelto definitivamente este problema, que sabemos que podría estar afectando a muchos vecinos de Berazategui”, informó el coordinador de Servicios Sanitarios de la municipalidad, Ricardo Giuglio.

Como consecuencia de estas tareas, que buscan solucionar eventuales inconvenientes en el servicio de agua, Camino Centenario (sentido a La Plata), desde Rotonda de Alpargatas hasta calle 423, permanece cerrado al tránsito vehicular. Es así que, a todas aquellas personas que deban circular por la zona, se les recomienda utilizar como vía alternativa el Camino General Belgrano.

En este marco, se solicita a los conductores circular con precaución, respetar el señalamiento transitorio normalizado que exista en el lugar, como así también el trabajo del personal a cargo y los desvíos propuestos para no interferir la circulación.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá