FOOD TRUCKS RECORREN BERAZATEGUI

Quienes visiten el club Maltería Hudson, la estación de Ranelagh, la costa de Hudson o el Parque de la Familia Mascotera, en Berazategui, podrán encontrarse con las mejores opciones gastronómicas para disfrutar al aire libre, en familia o con amigos.

Los food trucks se han convertido en una visita infaltable de muchas de las jornadas y eventos que se realizan en la ciudad berazateguense. Esto se debe al esfuerzo mancomunado de los foodtruckeros y al apoyo del municipio, a través de su secretaría de Desarrollo Comercial, que ha logrado que esta alternativa innovadora crezca y se instale en el gusto de los vecinos, tanto del distrito como de alrededores.

Combinando al paso los sabores más diversos, esta propuesta rodante se encontrará a lo largo de todo este fin de semana. El viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de mayo lo hará en el club Maltería (Av. Bemberg y 158) con sus opciones en helados, pizzas, empanadas y comida gourmet con un toque mediterráneo.

También, el domingo 12 de mayo visitarán la costa de Hudson, con crepes, panqueques y helados; el Parque de la Familia Mascotera (Av. Ranelagh y Milazzo), con comida alemana y ahumados; y la estación de Ranelagh (Av. Luis Agote y 361), con platos mexicanos y una gran variedad de tacos.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá