La municipalidad de Berazategui, a través de la subsecretaría de Deportes, informa que este sábado 18 de mayo, a partir de las 14.00, se realizará la “1ra. Expo Marcial”, que estará orientada a todos los amantes de las artes marciales. La exposición se desarrollará en el Polideportivo N° 4 (calle 29 y 164), de Villa Mitre, con la participación de alumnos de la disciplina de diferentes instituciones del distrito.

Asimismo, durante la muestra, también habrá una exhibición de arte samurái a cargo del Sensei Néstor Varzé, 8º Dan de Karate Do. Mucho más conocido como “El Dragón”, este reconocido maestro de las artes marciales y actor se hizo famoso tras batir varios récords Guinness de roturas de barras de hielo y actuar junto a Guillermo Francella, tanto en películas de la saga “Extermineitors” como en la recordada serie televisiva “Brigada Cola”.

El objetivo del evento, que tendrá un bono contribución para su ingreso, es recaudar fondos para la compra de materiales deportivos y continuar perfeccionando todos los espacios de entrenamiento en el Polideportivo municipal N° 4.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá