Los sábados de abril la tanguería “Buena Yunta” (calle 146 entre 11 y 12), espera a los amantes del 2×4 con su clásica milonga y los mejores espectáculos. Este sábado 13, en las “Noches Pitucas”, se presentará La Juan D´ Arienzo, con Fernando Rodas en voz. Las entradas ya están a la venta.

Una de las tanguerías más importantes de zona sur abre su pista para todos los que gustan de la música y el baile, sepan o no sepan bailarlo. Como cada sábado, desde las 19, los vecinos se pueden acercar a las clases y luego quedarse a disfrutar de la milonga a partir de las 21, por precios muy accesibles y descuentos con Cédula de Identidad Ciudadana (iD).

Este 13 de abril, en el marco de las “Noches Pitucas”, la reconocida orquesta La Juan D´Arienzo, junto a Fernando Rodas, llegará con todo su repertorio desde las 21. Los tickets pueden adquirirse en calle 146 entre 11 y 12 de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20, también con beneficios si se posee la credencial berazateguense.

Bar de cantores

Además, en el mismo escenario, el viernes 26 de abril desde las 20, los tangueros podrán aprovechar una cálida noche de canto y música con micrófono abierto en el “Bar de Cantores”, con descuentos en entradas para quienes tengan iD.

Para más información ingresar a berazategui.gob.ar/cultura.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá