Una agencia de lotería ubicada en San Francisco Solano, fue asaltada por una banda de boqueteros que se llevó cerca de 50 mil pesos, tras hacer un boquete en la pared, e incluso ingresaron al local de al lado, también a través de otro agujero en la pared. El hecho ocurrió en la madrugada del día 30 de agosto, en un comercio ubicado en la calle 844, entre Donato Álvarez y 898. Los delincuentes treparon por los techos y tuvieron acceso al patio del inmueble, lugar en el que pudieron actuar sin levantar sospechas.

Fuentes policiales señalaron que la banda contaba con las herramientas necesarias para perforar las anchas paredes del comercio, y que además utilizaron sábanas para que no se activen los sensores de la empresa de monitoreo. Asimismo, habrían empleado equipos de interferencia de comunicación y de grabación de audio. Se llevaron también el DVR, un equipo utilizado para grabar las imágenes captadas por las cámaras.

Los malvivientes se llevaron el dinero de las cajas, unos 50 mil pesos aproximadamente, e hicieron otro boquete en el local aledaño, especializado en la venta de fundas de celulares.
La agencia de lotería ya había sufrido un hecho idéntico tiempo atrás.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá