A lo largo del mes de septiembre, la Casa Municipal de la Cultura festejará sus primeros 20 años con una serie de importantes actividades que incluirán Muestras de Arte, Teatro, Canto Lírico, Música y Danza, incluyendo a destacados artistas brownianos y a consagrados artistas nacionales. “Invitamos a todos los vecinos brownianos a sumarse y a disfrutar de esta agenda de actividades y eventos que preparamos para celebrar los 20 años de la Casa Municipal de la Cultura que es uno de los iconos de nuestro distrito”, indicó el intendente Mariano Cascallares.

Según informó el Instituto Municipal de las Culturas, las actividades previstas para septiembre comenzaron este sábado 31 de agosto a las 20 con una gala lírica que incluyeron como voces principales a Duilio Smiriglia y Marina Silva, con Gerardo Delgado en piano. Junto a Estefanía Cristal y Guillermo Romano en guitarra; Sabrina Sosa y Flavia Memmo y Matías Wilson en piano. La conducción del evento estuvo a cargo de un especialista en el género: el maestro Daniel Richiutto.

En tanto este domingo 1º desde las 16 se llevará adelante la Tertulia Literaria Brown con stands de escritores locales y escenario común con Mariano Rittersttein, la investigadora María Elena Ques y Daniel Balderstone refiriéndose a temas vinculados a Jorge Luis Borges, miembros de SADE Alte Brown; el sur narra y Los Vélez con narraciones de distintos autores.

También está prevista una charla y homenaje a Ricardo Piglia, a cargo de la investigadora literaria Elena Vinelli; luego llega el licenciado Jorge Aloy con un encuentro de pequeños fragmentos literarios; también se realizará una entrevista al doctor en letras Martín Kohan, y desde las 21 un homenaje a Leopoldo Marechal con la palabra de Malena Marechal, en el marco del lanzamiento del certamen en dramaturgia “Premio Leopoldo Marechal” y el lanzamiento del “XVII Certamen Literario Roberto Juarroz”.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá