El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó un acto de entrega de kits con materiales didácticos y deportivos a los establecimientos educativos de jornada completa del distrito. En la oportunidad, el jefe comunal dialogó con directivos, docentes y padres de alumnos sobre el trabajo conjunto de la comuna acompañando a las escuelas provinciales.

Son libros, juegos de mesa, de metegol y de pin pong, entre otros elementos para la práctica deportiva. Fueron entregados a los 18 establecimientos educativos de jornada completa del distrito.

En los próximos días también se entregarán kits musicales a los jardines de infantes, materiales deportivos y artículos de librería a los establecimientos de todos los niveles educativos, según anunció el municpio browniano.

El intendente Mariano Cascallares encabezó EL encuentro en el Polideportivo municipal con autoridades de las escuelas de jornada completa del distrito.

“Se trata de escuelas técnicas, secundarias y primarias donde los alumnos pasan gran parte del día por eso nos pareció importante acercarle elementos para su recreación para que usen en su tiempo libre, especialmente al mediodía”, indicó el intendente al respecto. Y agregó; “si bien hoy son 18 las instituciones educativas que se han visto beneficiadas con esta iniciativa, la misma forma parte de un trabajo y un compromiso permanente con todas las escuelas del distrito”.

“Estamos llevando a cabo más de 150 intervenciones en escuelas, en las cocinas, los comedores, con obras de gas, de luz; próximamente entregaremos kits de música a los jardines de infantes y materiales deportivos a las escuelas de todas las modalidades en el marco de nuestro trabajo cotidiano”, señaló el jefe comunal.

Participaron del encuentro, el subsecretario de Educación, Sergio Pianciola; el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y DD. HH, Germán Bonnemezón; delegados municipales; concejales y consejeros escolares.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá