Con Mauricio Macri a la cabeza, se efectuó un encuentro de gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner. Como nota destacada -dada la realidad electoral del pasado domingo- nos llama la atención las declaraciones de Elisa Carrió por tanto optimismo: “como le dije a Marcos Peña, en agosto íbamos a tener una caída y en octubre les ganamos por paliza”. La legisladora afirmó que no tiene dudas del triunfo del gobierno en octubre y convocó a “reventar las urnas”, tras lo cual, fue ovacionada de pie por todos los presentes al grito de: “¡si se puede; si se puede!”.

El candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, fue otro de los oradores. En la misma línea discursiva, planteó: “Hay que tomar las medidas que hagan falta para ganar en octubre y en el balotaje”. En ese sentido, pidió trabajar para seducir a los votantes de José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión.

“Tenemos que ir a pelear el resultado, ha recuperar los tres o cuatro punto y que Fernández baje, para poder entrar al balotaje. Los votos tienen que volver a una opción política que pueda continuar este rumbo”, enfatizó el candidato a vice.
Mauricio Macri fue el encargado de cerrar el encuentro.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá