El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, celebró que más de 100 mil vecinos (50 mil por noche) del distrito y de la región, participaran del Carnaval 2019 en Longchamps, dando un imponente marco de color y alegría a las comparsas, los números culturales, y las bandas de música que se presentaron en el escenario montado por la comuna.

“Junto a nuestros equipo estuvimos trabajando desde hace meses en la organización de este mega evento que ya es una tradición de Almirante Brown, y este sábado y domingo pude presenciar como familias enteras con sus niños se acercaron al corsódromo de Longchamps para participar, para ser protagonistas de esta fiesta de la cultura”, indicó Mariano Cascallares.

El jefe comunal destacó el comportamiento del público y todas las acciones adoptadas por el municipio para brindar seguridad al espectáculo. “Con ese marco, estaba todo dado para que la multitud disfrute de las comparsas, las murgas, las batucadas y también del gran cierre del sábado pasado con la Delio Valdez”, indicó.

Para agregar; “el domingo nos dimos el gusto de contar con la comparsa Marí Marí, y con el cierre de La Sonora Master, entre muchos otros atractivos”. Asimismo, Cascallares destacó la tarea del equipo del municipio, especialmente del Instituto de las Culturas browniano, Defensa Civil, a las delegaciones municipales participantes, al sistema de emergencias médicas 107 AB, y a la secretaría de Gestión Descentralizada.

 

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá