El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó este domingo de las múltiples actividades y atracciones que organizó la comuna browniana en el Polideportivo municipal, en el marco del “Festival de la Juventud”. Lo acompañaron más de un millar de jóvenes que participaron activamente de cada alternativa al airea libre en una jornada con clima ideal.

“Estamos acá, junto a nuestros jóvenes porque ellos no son el futuro: son el presente y por eso es muy importante escucharlos, acompañarlos y estar bien atentos a sus demandas y necesidades”, indicó Mariano Cascallares, mientras saludaba a los presentes.

En el Polideportivo de Ministro Rivadavia estuvieron los Foods Trucks, skate, Longboard, Graffiti, Breaking, Roller Derby, Basket 3 x 3, talleres y clases de danzas urbanas, además de ferias de marcas independientes. Además tuvo lugar la final browniana de la Competencia de Freestyle.

“Vamos a seguir organizando y promoviendo este tipo de actividades y jornadas abiertas y gratuitas para todo el público. Necesitamos más deporte, más cultura y más participación popular”, finalizó el intendente.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá