La Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB) llevó a cabo el lanzamiento de las nuevas carreras que comenzarán a dictarse en el año 2020 con un acto realizado en el Centro de Arte y Cultura E. S. Discépolo de Burzaco, frente a un auditorio de alumnos de escuelas secundarias, el CENS y el plan FINES de Almirante Brown.

Se trata de las licenciaturas en Ciencia de Datos, Logística y Transporte, y Administración de las Organizaciones; el Ciclo de Complementación Curricular para la Licenciatura en Enseñanza de Matemática; y las tecnicaturas en Automización y Control, Gestión de las Organizaciones, Logística y Transporte, Comunicación Digital, Diseño y Desarrollo de Producto, y Acompañamiento Terapéutico.

Las inscripciones serán del 4 al 22 de noviembre de forma online a través de la página www.unab.edu.ar , y tendrán una instancia presencial en la sede ubicada en Mitre N° 1399 de Adrogué.

“Seguimos delante con este sueño que es la Universidad propia para nuestro distrito. Ya comenzaron las cursadas en nuestra Casa Municipal de la Cultura y vamos por una oferta académica mucho más amplia para el año próximo”, indicó Mariano Cascallares.

Previo al lanzamiento de la oferta académica de la UNAB, representantes de free style del municipio y la región brindaron una exhibición con temas vinculados a la universidad pública y gratuita, la inclusión y el valor de la educación; en tanto alumnas de la casa de estudios expusieron sobre su experiencia universitaria.

Participaron del encuentro además autoridades, secretarios y consejeros superiores de la UNAB, el plantel docente y equipo no docente de la universidad; inspectores; directivos y docentes de establecimientos educativos.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá