El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, reclamó la rescisión del contrato de la empresa Edesur “porque incumple en forma permanente con el servicio sometiendo a sus usuarios, nuestros vecinos brownianos, a interminables jornadas sin suministro eléctrico”.

Cascallares recordó que el municipio ya denunció en la Justicia a Edesur, impulsó numerosas acciones administrativas en defensa de los vecinos e incluso logró resarcimientos para usuarios de Almirante Brown, a partir de la intervención de la oficina local de Defensa del Consumidor.

“Pero no alcanza porque los cortes continúan y generan situaciones muy angustiantes como los casos de vecinos con problemas de salud o electrodependenientes. Y a ello se le suma que en ENRE no parece estar cumpliendo realmente con su responsabilidad de controlar al concesionario”, agregó el jefe comunal.

Y finalizó; “es la hora de reclamar que se baje la concesión de Edesur por los incumplimientos en el servicio y las obras que la empresa debía realizar con los tarifazos que viene aplicando”.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá