El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, realizó una visita a los bomberos Voluntarios de Almirante Brown, donde efectuó una recorrida por las instalaciones, participó del brindis de Fin de Año y se llevó una sorpresa: los bomberos le pusieron de nombre MARIANO CASCALLARES a la última unidad que adquirieron con el aporte que les realiza el municipio en forma mensual y automática desde el inicio de la actual gestión.

“Visitamos a los bomberos de Almirante Brown y nos presentaron la unidad N° 30 que sumaron con el aporte que les hacemos mensualmente. ¡Y me dieron la sorpresa de bautizarla con mi nombre!”, mencionó el jefe comunal, quien agradeció el gesto y renovó el compromiso de seguir trabajando con la familia bomberil, que es ejemplo de compromiso y solidaridad para con todos los vecinos de nuestro distrito.

Mariano Cascallares recordó que “desde el inicio mismo de nuestro primer mandato en Brown establecimos una RETRIBUCIÓN MENSUAL AUTOMÁTICA Y DIRECTA para que los bomberos puedan cubrir sus gastos operativos e incorporar equipamiento como hicieron en este caso y además realizar mejoras edilicias y sumar más elementos de protección para el personal”, indicó el jefe comunal.

Finalmente Cascallares convocó a “seguir trabajando juntos por los bomberos que constituyen una de las instituciones más queridas de nuestro distrito” y descontó que en los próximos años de gestión “vamos a seguir acompañándolos generando nuevas acciones e iniciativas que siempre son en favor de nuestros vecinos”, finalizó.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá