El dirigente radical y pre candidato a intendente de Quilmes, Ricardo Cerna, fue invitado por el “Peronismo Federal”, a la inauguración del local partidario que inauguró en Capital Federal, el senador Miguel Angel Pichetto.

El encuentro se realizó un local sobre avenida Belgrano al 2378 de Capital Federal. Cerna fue parte de una delegación de dirigentes y militantes de distintas fuerzas políticas de Quilmes, Berazategui y Varela, invitados al acto. Por Quilmes también se encontraban, Angel Abasto, Eduardo Camaño, Placido Benavidez, y los precandidatos a intendente, Adrián Rodríguez y Walter Di Giuseppe.

Ante la consulta sobre su participación en este encuentro, opinó Cerna que su presencia fue a los efectos de contribuir a la unidad nacional, y a demostrar que es posible cerrar la grieta que tiene divididos a los argentinos, y se mostró confiado en que el espacio se unifique y se amplíe con la participación de más fuerzas políticas de cara a las elecciones. Tanto Cerna, como Rodríguez y Di Giuseppe, se prevé que apoyen la candidatura (aún no oficializada) de Roberto Lavagna.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá