El mismo está destinado a docentes de educación primaria de la Región IV. Con la presencia del director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, y el secretario de Cultura y Educación de Quilmes, Ariel Domene, se realizó la primera instancia del Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para la Cobertura de Cargos Directivos de la Región 4, que contó con 500 inscriptos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.

Domene indicó que el procedimiento pone en valor la carrera docente para acceder a cargos jerárquicos: “hoy Quilmes es sede de esta evaluación que fortalece el rol del director como líder pedagógico de cada escuela y también permite un proceso de información y actualización para los docentes”.

Por su parte, Sánchez Zinny expresó: “estamos muy contentos de estar en Quilmes desarrollando este concurso que no se hacía desde hace mucho tiempo. Hay más de 7 mil aspirantes en toda la provincia, por eso ya hicimos más de 20 jornadas en todos los niveles”.

El acto se realizó en el Instituto Ríos de Vida y contó con la presencia de la directora de Educación Primaria, Valeria Iglesias; el jefe de Inspección Regional, Claudio Roselli; miembros del jurado; inspectores de enseñanza; asesores; directivos y representantes de la comunidad educativa de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá