El hecho ocurrió a la madrugada del viernes en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Arenales, y la víctima fue un médico de 64 años, quien fue asesinado por un agente policial en la puerta de su vivienda en la localidad de Burzaco mientras se defendía con un arma de ladrones que ingresaron a robar a su casa.

Fuentes oficiales informaron que todo comenzó con un llamado al 911 por parte de vecinos quienes avisaron que había movimientos extraños en una vivienda, donde su dueño al llegar a su casa y ver los movimientos extraños, sacó un arma para defenderse. Los delincuentes se fugaron antes de que la policía llegara al lugar.

Al acercarse la policía a la vivienda, encontraron al hombre armado, y según las primeras versiones, el médico no habría hecho caso a la voz de alto, entonces uno de los oficiales disparó y lo mató, sin dar cuenta que se trataba de quien vivía en el lugar.

Posteriormente, fueron detenidos dos delincuentes que cometieron la entradera, al ser vistos a pocos metros, y un policía, identificado como Horacio Godoy, acusado de la muerte del médico.

Las pericias son llevadas adelante por Gendarmería Nacional debido a que hay un efectivo policial involucrado en el hecho. El policía detenido se encuentra alojado en la seccional 2° de Burzaco.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá