Continúa el programa gratuito “Las escuelas van al cine” en el Espacio INCAA Quilmes (Mitre 721), a través de la secretaría de Cultura y Educación, que impulsa la creación de audiencias de alumnos de nivel primario y secundario con el cine en general y argentino en particular. Las funciones son gratuitas con material didáctico.

· Escuelas primarias: Natacha, la película

Invitamos a todas las escuelas primarias de Quilmes a disfrutar de “Natacha, la película”, basada en los libros de Luis Pescetti, la dirección de Eduardo Pinto y Fernanda Ribeiz, que se proyectará el jueves 12 de septiembre, a las 9.00 y a las 14.00.
Sinopsis: Todo está a punto de colapsar cuando Natacha y sus amigos aceptan el desafío de ganar la feria de ciencia y tecnología a sus archi rivales de siempre: las chicas Coral. Tienen que demostrar que los perros pueden ven colores en la Feria de Ciencias de la escuela.

Link de inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfMu9jDiuTIvCODFcyyYRJfJQq5ykkWAoUYJJb-AAkEu7_Fww/viewform

· Escuelas secundarias: Cordero de Dios

Este martes 20, con entradas agotadas para las dos funciones, cientos de estudiantes secundarios podrán disfrutar de la película nacional “Cordero de Dios”, (drama-2008), dirigida por Lucía Cedrón. Con Mercedes Morán, Juan Minujín Jorge Marrale, Malena Solda y gran elenco.

Sinopsis: la película trata de dos secuestros que transcurren en dos planos temporales: en 2002, momento en que comenzaban a reabrirse los juicios por violaciones de derechos humanos durante la última dictadura argentina inmediatamente después del estallido social a que llevó la crisis de 2001/2002 y en 1978 en plena dictadura.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá