El municipio de Quilmes recuerda que continúa abierta la inscripción para los cursos gratuitos de capacitación destinados a emprendedores, que se realizarán el miércoles 27 de febrero y el jueves 14 de marzo, en la dependencia de Mitre 172, desde las 9:30. Con foco en las redes sociales se enseñará cómo generar imágenes de calidad para mostrar productos gastronómicos y contenido de interés para atraer seguidores y clientes.

En la jornada del 27 tendrá lugar el curso Fotografía de Producto para Redes Sociales especialidad Gastronomía. Allí se enseñará cómo generar imágenes de calidad para mostrar un producto con un dispositivo móvil.

 

En tanto, el jueves 14 de marzo se desarrollará el curso de Contenido para Redes Sociales, donde se explicará cómo generar contenido de interés y construir un perfil para atraer seguidores y clientes.

La iniciativa es impulsada por la dirección de Economía Social y Acción Cooperativa, que depende de la secretaría de Gobierno y Derechos Humanos del municipio. Los interesados en participar deben escribir a quilmesemprende@gmail.com

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá