Con el fin de facilitar a los vecinos el ingreso al mundo laboral y brindarles nuevas herramientas para generar sus propios micro emprendimientos, la municipalidad de Berazategui, por iniciativa del intendente, Juan Patricio Mussi, lleva adelante diversos cursos de capacitación gratuitos para la población.

Ya comenzaron a dictarse en diferentes barrios del distrito, son cuatrimestrales (constan de 16 clases) y están orientados a diversos oficios, entre ellos: peluquería unisex (nivel inicial y perfeccionamiento); belleza de manos y pies (nivel inicial y perfeccionamiento); conocimiento de la piel y maquillaje (nivel inicial y perfeccionamiento); coctelería; panadería y pastelería; cocina; pizzería; inglés y tejido.

Se puede participar de los mismos a partir de los 16 años de edad, a excepción del curso de barman, para el que se debe ser mayor de 18. Se deberán acercar, con fotocopia del DNI, a la entidad donde se brinda el curso, en el día y horario de cada uno, sin inscripción previa.

Para más información, los vecinos pueden comunicarse al 4356-9200, interno 1195, o contactarse de manera online a través de cursosycapacitaciones@berazategui.gob.ar.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá