Dos dealers, uno de ellos de nacionalidad paraguaya, que se dedicaban a la venta de estupefacientes al menudeo en el barrio “Papa Francisco II” de Quilmes, fueron detenidos en las últimas horas, luego de varios allanamientos realizados en los que se incautaron casi 1.700 dosis de paco, informaron fuentes policiales.

Los operativos, que fueron seis en total realizados ayer, estuvieron a cargo de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de este distrito, en los que también incautaron dos balanzas, elementos para fraccionamiento, casi 10.000 pesos y siete teléfonos celulares.

La investigación que permitió capturar a los dos individuos, conocidos como “El cocinero” y “El paragua”, de 36 y 31 años, respectivamente, comenzó hace dos meses. Además de ellos, fueron demoradas dos mujeres de las que se intenta determinar si también se dedicaban a la venta de drogas.

En tanto, de los procedimientos también participaron canes de aquella delegación antidrogas. Interviene en la causa la UFI N° 20 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de María Clarissa Antonini. (Télam)

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá