Efectivos del Comando de Patrullas berazateguense, alertados por vecinos, detuvieron a un peligroso delincuente con pedido de captura por intento de homicidio y robo, tras haber asaltado a dos comercios en Berazategui.

El primer robo sucedió en un almacén de calle 9 y 108, allí, el ladrón tras amenazar al propietario con un arma de fuego, sustrajo productos de limpieza y dinero en efectivo.
El segundo robo tuvo lugar en una verdulería ubicada a metros de calle 12 y 105, vecinos que advirtieron este movimiento  llamaron a la Policía que acudió de inmediato al lugar. Tras un intenso rastrillaje, encontraron al delincuente a quien lograron reducir tras un breve forcejeo. Al malhechor se le incautó dinero, un revólver calibre 32 con tres proyectiles intactos, una bicicleta playera rodado 26, y artículos comestibles y de perfumería.

El sujeto tenía un frondoso prontuario, y sobre él pesaba un pedido de captura solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1 de Berazategui, a cargo del fiscal Daniel Ichazo, quien lo buscaba por “Robo y Homicidio en grado de tentativa”.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá