En el marco de los festejos por el “Día del niño y de la niña”, el intendente municipal Mariano Cascallares, entregó bicicletas, regalos e insumos a 520 instituciones de todas las localidades de Almirante Brown.

El Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia fue escenario del encuentro donde se realizó la entrega de cientos de bicicletas y bolsones con alimentos- entre otros, leche en polvo, cacao y azúcar-, además de indumentaria deportiva, juguetes y golosinas para la alegría de los niños y las niñas. El jefe comunal aprovechó la oportunidad para celebrar anticipadamente este día y disfrutó junto a grandes y chicos de una jornada en la que sobraron abrazos y muestras de agradecimiento.

“Queríamos agradecer y hacer un reconocimiento a las instituciones intermedias por el trabajo que realizan en cada uno de los rincones de Almirante Brown. La única manera de llegar a todos nuestros vecinos es trabajando juntos” subrayó Cascallares, que alentó además a los presentes a no perder la esperanza y fomentar la alegría y que “este mes del niño sea inolvidable para todos”.

Algunas de las entidades beneficiadas fueron; La asociación civil Sagrado Corazón de Jesús de Rafael Calzada; el centro comunitario Santa Rosa de Pie de Glew; la iglesia Ríos de la Vida de Claypole; el centro de jubilados y pensionados Los Pioneros del Ayer de Calzada; la sociedad de fomento San Juan de Corimayo de Ministro Rivadavia; la sociedad atlética El Cele de Longchamps, el jardín comunitario Rayito de Vida de San José, y el jardín comunitario el Grillito de Malvinas Argentinas, además del club San Carlos de San José, y el comedor “Lo de Tita” de Burzaco.

Cabe señalar que el listado de las instituciones favorecidas de las diferentes localidades del distrito, incluye; clubes barriales, sociedades de fomento, centro de jubilados, entidades religiosas, merenderos y comedores, entre otros.

Participaron del encuentro el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani, el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón, y la subsecretaria de Desarrollo Social, Bárbara Miñán.

Previo al acto de entrega, grandes y chicos disfrutaron de actividades artísticas.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá