La exposición que se inauguró el pasado 21 de octubre, concluye este 1° de noviembre, y la misma busco como objetivo mantener vivo el recuerdo de quienes combatieron en las Islas Malvinas. La diputada Carolina Piparo, fue la impulsora de esta emotiva muestra.

“Esta muestra es muy emotiva y veo todo lo que hacen para mantener vivo el recuerdo de nuestros héroes que pelearon en esta parte tan trágica de nuestra historia. Son los mismos familiares que han vuelto a las islas, entonces creo que cada foto está cargada de emoción y sobre todo de nuestro amor por este pedazo de nuestra tierra”, señaló al respecto Píparo.

La muestra de fotos denominada “Sentimiento Soberano”, recorre imágenes registradas de familiares, amigos y estudiantes que viajaron para conocer el territorio y visitar las tumbas de quienes entregaron su vida en la guerra.

La exhibición que enlaza imágenes personales e importantes registros documentales sobre las Islas Malvinas, se puede visitar en el hall de los Pasos Perdidos, hasta este viernes 1° de noviembre, con entrada libre y gratuita.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá