Este viernes en horas del mediodía, el pre candidato a intendente de Quilmes, y ex intendente de la ciudad, Francisco “Barba” Gutiérrez, presentó ante los medios de Quilmes, a sus candidatos a concejales y consejeros escolares.

Gutiérrez comenzó haciendo una síntesis de cómo ve a la ciudad, la provincia y al país en la actualidad, y el modo en el cual han impactado las políticas de ajuste del Gobierno de Mauricio Macri sobre sobre la producción, la industria, el trabajo, y por ende, a los trabajadores.

Asimismo, ya en el orden local, abordó temas inherentes a Salud, Educación, Cultura, Deporte, Vivienda, y Trabajo, y lo desarrollado en este aspecto en sus anteriores gestiones, asimismo, dio algunas precisiones de lo que haría en su gobierno ante un eventual nuevo período al frente de la intendencia de Quilmes. Luego de esto, nombró uno por uno a todos sus candidatos y candidatas, recorriendo un poco la historia y trayectoria de cada uno de ellos.

Finalizada esta presentación, se hizo una rueda de prensa donde Francisco Gutiérrez respondió a las preguntas de los colegas, al igual que la primera candidata a concejal, Evangelina Ramírez.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá