El municipio de Almirante Brown informó que prosigue hasta este viernes 1° de febrero, con los operativos de castración de mascotas domiciliarias en Glew. En tanto, la semana próxima lo hará en Longchgamps, y luego en la localidad de San José.

El Quirófano Móvil del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis, seguirá emplazado hasta el viernes en Zufriategui 3040, entre Victorino de la Plaza y Mazzini, de Glew. Se recuerda que los turnos se otorgan por orden de llegada, desde las 8 de la mañana.
Allí pueden esterilizarse mascotas desde los seis meses de edad. Para ello se las deberá llevar con 12 horas de ayuno y en caso de ser gatos, en bolsa de red.

Con estos operativos se refuerza la atención del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis, que funciona de lunes a viernes de 8 a 14 en Martín Fierro y avenida Monteverde, de Burzaco.

“Somos el primer municipio no eutanásico de la provincia de Buenos Aires, y por eso nuestra obligación y nuestro compromiso es seguir brindando más y mejores servicios a nuestros vecinos, en los barrios y las localidades brownianos”, indicó el intendente Mariano Cascallares.

La semana próxima en Longchamps

De acuerdo con lo programado por las autoridades sanitarias, los operativos de esterilización de animales domésticos proseguirán la semana próxima en Longchamps.
A tal efecto el móvil del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis se encontrarán, siempre con atención desde las 9, del lunes 4 al viernes 8 de febrero en el centro cultural de la plaza Aviadores, en Burgos Pérez N° 78 de esa localidad browniana.

En San José

En febrero, los operativos de castración gratuita de mascotas se trasladarán a la localidad de San José. Del lunes 11 al viernes 15 de febrero las esterilizaciones se llevarán a cabo en el centro de formación Desarrollo Integral, sito en Alvear 4397 esquina La Rioja de la referida localidad.

A su vez, del lunes 18 al viernes 22 del mes próximo, las castraciones se efectuarán el servicio en el Centro de Desarrollo Social Humberto Morelli, ubicado en Jujuy y 30 de Septiembre.

En tanto, del lunes 25 de febrero al viernes 1 de marzo, el móvil de Zoonosis se instalará en la Asociación Civil Barrio Sin Fronteras, en Bolívar 5176, esquina Tierra del Fuego.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá