A bordo de un vehículo del municipio de Almirante Brown, los Reyes Mayos realizaron en la tarde del sábado y durante la noche, una extensa recorrida por el distrito, saludando a miles de niños y a sus familias que salieron a las calles para entregarles sus cartitas y recibir los regalos y golosinas que repartieron. El intendente Mariano Cascallares se mostró emocionado ante la masiva respuesta de los vecinos a las dos propuestas presentadas por la comuna este fin de semana: la feria gastronómica y cultural “Brown a cielo abierto”, y a la tradicional recorrida de los Reyes Magos. “Son actividades que venimos planificando y que realizamos con éxito gracias a la importante participación de nuestros vecinos”, indicó Cascallares.

La caravana de los Reyes Magos arrancó a las 19 en la plaza Marta Mastrángelo de Burzaco, y recorrió una extensa zona hasta llegar cerca de las 21 a la plaza Belgrano de esa localidad browniana. Allí se vieron hermosas escenas con grandes y chicos festejando el paso de los Reyes que saludaron y posaron para miles de fotos.

LA FERIA GASTRONOMICA TAMBIEN FUE UN EXITO

El sábado continuó con gran éxito una nueva edición de la feria gastronómica y cultural “Brown a cielo abierto”, organizada por el municipio de Almirante Brown, con el auspicio del programa “Descubrí Brown”.

En esta oportunidad, la propuesta se desarrolló en la plaza Manuel Belgrano de Burzaco (25 de Mayo y Quintana), con entrada libre y gratuita para las familias y los vecinos en general. Como es habitual, la feria presentó ofertas gastronómicas de Foods Trucks, juegos y entretenimientos infantiles.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá