El Concejo Deliberante llevó adelante una sesión extraordinaria, presidida por Juan Bernasconi, en la cual con la presencia y el voto a favor de los 24 ediles, se aprobó el ingreso de una modificación al proyecto de la Ordenanza Fiscal y Tributaria 2020.

“Se hizo una actualización de las tasas, a un número razonable para que la población pueda abonarla y también sea viable para que el municipio siga funcionando”, remarcó Bernasconi una vez finalizada la sesión. “Tenemos la responsabilidad que los quilmeños sigan teniendo un gobierno con los fondos para realizar un servicio eficiente. Siempre vamos a estar acompañando y pregonando que las cosas que son para los vecinos de Quilmes se hagan de la manera correcta”, agregó.

Ciudadanos Ilustres

Durante la sesión extraordinaria, se aprobó la nómina de personalidades del distrito declaradas “Ciudadanos Ilustres”. La sanción del listado proseguirá más adelante con la entrega de distinciones correspondientes.

Recibirán la distinción el muralista Juan Bauk; la docente, escritora e investigadora de hechos históricos América Argentina Trgovcie; la docente Isabel Etelvina Rennebaun; y el pastor emérito de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, Arturo Blatezky.  “Es un orgullo como presidente de este cuerpo hacer esta mención y destacar a las diferentes personalidades de Quilmes por el aporte que le han hecho a nuestra comunidad”, manifestó Bernasconi.

Sesión Ordinaria

En el inicio de la jornada, se realizó una sesión ordinaria donde se aprobó la prórroga de la Emergencia Alimentaria por 180 días. “Esta emergencia lo que hace es brindarle una herramienta al Departamento Ejecutivo entrante, para que tome las medidas necesarias. Nuestro objetivo es acompañar siempre los proyectos que le lleven un alivio a los quilmeños, y que signifiquen una mejora para su vida”, concluyó el presidente del HCD quilmeño.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá