La plaza Madre de Glew recibirá desde este viernes 8 al domingo 10 de marzo al festival itinerante “Brown a Cielo Abierto”, con diversas propuestas de entretenimiento para toda la familia.

La cita tendrá lugar en Sarmiento, entre Avellaneda y Soldi, de dicha localidad, con entrada libre y gratuita. Allí los presentes podrán disfrutar de juegos y entretenimientos para los más chicos, música en vivo, y la propuesta gastronómica de food trucks. Además, en esta oportunidad, también habrá cine al aire libre.

Hoy viernes el festival se desarrolla desde las 18. Por su parte, el sábado y el domingo, las actividades comenzarán desde las 12.

Organiza la secretaría de Producción y Empleo de Almirante Brown, con auspicio del programa “Descubrí Brown”.

Encuentro de emprendedores en Rafael Calzada

Este fin de semana -del viernes 8 al domingo 10 de marzo- también regresarán los clásicos encuentros de emprendedores a Rafael Calzada, organizados por la Secretaría de Producción y Empleo municipal, a través del Instituto para el Desarrollo Económico con Inclusión Social (IDEIS).

Los encuentros de Comercialización, Eventos Gastronómicos, Infantiles y Culturales de Almirante Brown se realizarán dichos días de 11 a 22 en el Parque de la Estación, ubicado en Güemes y Presidente Perón, de dicha localidad. Habrá stands de productores y artesanos locales, patio de comidas, juegos infantiles y espectáculos artísticos, con entrada libre y gratuita.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá