El intendente Martiniano Molina recorrió las obras que se llevan adelante en las calles 401bis, Colombia, Carpintero y Minuto.

“Seguimos avanzando a buen ritmo con nuevos asfaltos en calles que eran de tierra. Son obras claves para fortalecer la integración de los barrios”, señaló el intendente de Quilmes a los vecinos de la calle 401bis, entre Centenario y Vicente López, del barrio Villa Augusta, en Ezpeleta oeste.

Martiniano Molina recorrió la construcción de carpeta asfáltica que se ejecuta en la zona y resaltó el plan integral de nuevos asfaltos, la recuperación de avenidas e iluminación led, que se desarrollan en Quilmes, en el marco de las políticas públicas urbanas abordadas desde su gestión.

Desde la subsecretaría de Servicios Públicos, indicaron que el plan de nuevos asfaltos avanza a buen ritmo en los barrios General Belgrano, San Francisco Solano, Villa La Florida y Monteverde.

En Ezpeleta se encuentran en ejecución, con limpieza de zanjas, perfilado y nivelación, preparado de la subrasante y encarpetado asfaltico en las siguientes calles: 401b, entre avenida Centenario y Albert Schweitzer; entre Albert Schweitzer y Río de Janeiro, entre Río de Janeiro y Gran Canaria y entre Gran Canaria y Vicente López; Colombia, entre Honduras y Río de Janeiro, entre Río de Janeiro y Asunción y entre Asunción y Caracas; Manuel Carpintero, entre República de Francia y Panamá, entre Panamá y Colombia y entre Colombia y Ecuador; E. Minuto, entre República de Francia y Panamá, entre Panamá y Colombia, entre Colombia y Ecuador.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá