El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, dio este viernes el inicio al 106° período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local. Con la presencia de todos los ediles, el intendente se refirió en su discurso a las “mentiras que sufrió el país desde 2015”.

También dijo que su gestión “cumplió todas las propuestas hechas en cada inicio de sesiones”, e invitó a quienes lo pusieran en duda a que “revisen las versiones taquigráficas de cada uno de mis discursos, en los que rendimos cuentas de nuestra administración y podrán comprobar que cada propuesta para la ciudad la hemos cumplido en un ciento por ciento”.

Sobre el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, enfatizó; “hicieron emblemáticas falsas promesas, como la construcción de 3000 escuelas, la facilidad para controlar la inflación, la expectativa de pobreza cero o la continuidad del Fútbol para Todos, fueron sólo algunas de las falacias que se les dijeron a los argentinos con un puro objetivo electoral”.

Además recalcó palabras de Vidal respecto a la educación, que según ésta; “es prioridad y que no habría trato diferenciado con los intendentes, más allá del color político”, pero según Ferraresi; “en Avellaneda el 90% del presupuesto de gestión proviene de fondos propios y menos de un 10% de nación y provincia, mientras que en municipios gobernados por Cambiemos, como La Plata, Quilmes o Lanús, los gobiernos nacional y provincial proveen casi un 50% del presupuesto”.

Para continuar; “no podemos vivir más en una Argentina con doble moral, donde Julio De Vido esté detenido y Aída Ayala libre, o donde los bolsos de López se traten distinto que las cuentas sin explicación de los Panamá Papers”, enfatizó.

En cuanto al orden local y los ediles de la oposición, manifestó el intendente; “me gustaría que la oposición de Avellaneda, que dijo que no tenemos política de seguridad, hoy hubiera acompañado la inauguración del nuevo edificio de nuestra secretaría del área, y la entrega de 60 nuevos patrulleros que hicimos para las fuerzas policiales del distrito”.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá