El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó el acto en el que dejó inaugurado el nuevo edificio de la escuela secundaria N° 11 “Simón Bolivar, sita en Gelly Obes y Emilio Zola, en Sarandí.

Este es el primero de los quince nuevos edificios que construye la comuna para escuelas de la ciudad. El plan integral de infraestructura educativa implica una inversión cercana a los 1000 millones de pesos en Avellaneda. Asimismo, continúan las mejoras en las 135 instituciones educativas de diferentes niveles en el distrito

“Somos los que estamos a cargo del Estado, los que debemos garantizar que se cumplan estos derechos de poder estudiar con las mejores condiciones de infraestructura. Nuestros chicos se merecen este tipo de escuelas”, señaló Ferraresi

La directora de la escuela, María Eugenia García, agradeció al intendente por el flamante edificio “que facilita nuestra tarea de enseñar y la de los alumnos de aprender”, dijo.
Alumnos de las distintas promociones de la institución, representantes del centro de estudiantes y de escuelas vecinas, compartieron el acto junto a una gran cantidad de vecinos presentes.

Compartieron el acto la diputada nacional y titular del Observatorio Social de Avellaneda, Magdalena Sierra; el presidente del HCD local, Hugo Barrueco; la directora de Educación Secundaria de la provincia de Buenos Aires, Carla Cecchi; la secretaria de Educación de Avellaneda, María Laura De Vincenti; la subsecretaria Claudia Colaso; el presidente del Concejo Escolar, Fabián Díaz; junto a funcionarios, concejales, y una numerosa participación de vecinos.

La Orquesta Sinfónica Municipal participó de esta inauguración y le puso oz con su canto; Ache Rey.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá