El concejal de Unidad Ciudadana, Matías Festucca, recorrió la PYME “Rajur Denacor”, ubicada en Quilmes oeste, la cual elabora productos de inyección de plástico. En el encuentro, uno de los dueños de la firma, de nombre Martín, explicó la crisis que están viviendo producto de los tarifazos y la baja en la venta. Como miles de PyMEs en Quilmes, tuvo que reducir el personal y hoy cuenta con solo 4 operarios de los 10 que trabajaban en la firma.

Luego de la visita, Festucca se refirió a la situación económica que viven miles de vecinos, no solo en Quilmes, sino en todo el país. “El fracaso del supuesto cambio se ve en cada esquina, con quien hablas está peor que hace 3 años”, dijo el edil. Y agregó; “para algunos sectores la crisis pudo haber tardado más en llegar, pero finalmente también los golpeó”. Festucca afirmó también; “hay una bronca contenida que se va hacer visible el día de la votación, por eso es importante estar a la altura de lo que nos estás pidiendo la gente”.

UNA MENCIÓN SOBRE LA UNIDAD O LA INTERNA

“En el peronismo de Quilmes tenemos que trabajar para lograr la unidad, sería lo óptimo, pero si no se logra vamos a internas, el que gana conduce y el que pierde acompaña, eso no debe ser un problema”, manifestó.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá