El concejal y precandidato a intendente, Ángel García, señaló; “tenemos que hacer el mayor esfuerzo para ganarle a Cambiemos en octubre”, la consigna la refirió en el plenario del Frente de Unidad Quilmeño, llevado a cabo este lunes, con motivo del recuerdo del triunfo electoral del FREJULI en el año 1973.

“Hacer este plenario hoy (por el lunes), significa muchísimo para quienes abrazamos el peronismo desde muy jóvenes”, agregó García. Y reseñó; “un 11 de marzo de 1973 se terminaban 18 años de proscripción con el triunfo de Héctor Cámpora, por ello, este encuentro tiene que ver con rescatar nuestra historia, mirar el presente y soñar con un futuro distinto para los argentinos”, destacó.

Por otra parte, se hizo un balance de la jornada en el club El INCA junto a otros sectores por el Día Internacional de la Mujer. “Fue una demostración de organización, solidaridad y voluntad política de trabajar juntos”, manifestaron.

Asimismo, se anunció la “marcha contra el ajuste, los tarifazos y el hambre”, que se llevará a cabo este jueves a partir de las 18:30 en la intersección de avenida 12 de Octubre y Andrés Baranda, con la participación del Frente de Unidad Quilmeño. Además de Angel García, también hicieron uso de la palabra, Daniel Gurzi, Gabriel Berrozpe, Edith Llanos, Susana Cano, Susy Paz y Pablo Insúa.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá