El Honorable Concejo Deliberante quilmeño aprobó este jueves, en una sesión Especial, la Rendición de Cuentas – Cierre del Ejercicio Administrativo 2018 del intendente Martiniano Molina y del HCD.

Con la presencia de 23 ediles, la jornada inició con el discurso de la presidente de la Comisión de Presupuesto, Impuesto y Hacienda, Raquel Coldani, y prosiguió con diversas ponencias que concluyeron con una votación favorable.

Coldani realizó un detalle del trabajo realizado para el tratamiento de la Rendición de Cuentas: “Llevamos adelante tres reuniones de Comisión y todos los funcionarios del Departamento Ejecutivo estuvieron a disposición, a quienes les agradezco por su colaboración”. Además, destacó que “le brindamos a la oposición toda la información que solicitaron al respecto”.

Seguidamente, tomaron la palabra los concejales Ángel García, David Gutiérrez, Damián Castro, Diego Méndez, Eva Stolzing, Fabio Báez, Myriam Pucheta, José Migliacco y Jorgelina Kos Grabar.

Detalle de las obras realizadas

A lo largo de su discurso, la presidente del bloque CAMBIEMOS hizo referencia a las obras, servicios y mejoras que se realizaron durante el último tiempo en Quilmes: “Sabemos que cada cosa hecha le ha cambiado la vida a muchos vecinos, y que es allí donde la realidad se impone y las palabras están demás, el lugar donde se refugian nuestras satisfacciones y la esperanza de poder seguir caminando junto a los más de 600 mil quilmeños que nos eligieron dos veces, y a quienes sabemos que no hemos engañado. Estamos haciendo, y hacemos estando”.

Bernasconi: “hemos cumplido con todas las cuestiones elementales que necesitaba la gestión”

Una vez finalizada la votación, Bernasconi remarcó que “la rendición en lo que refiere a números y legalidad, está perfecta” y agregó que “es una satisfacción enorme ya que este es mi último año que institucionalmente me corresponde como presidente. Desde el 10 de diciembre de 2015 hasta ahora, hemos cumplido con todas las cuestiones elementales que necesitaba la gestión del intendente, como fueron los presupuestos, los aumentos de tasas y las rendiciones de cuentas”.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá