El Concejo Deliberante quilmeño llevó adelante este martes la tercera sesión ordinaria del año. Presidida por el presidente del cuerpo, Juan Bernasconi, y con la presencia de 23 ediles, se trataron un total de 19 proyectos presentados por los concejales, junto a tres pedidos de informes, comunicaciones y proyectos del Departamento Ejecutivo, entre los que se destaca la rendición de cuentas (cierre del ejercicio 2018) de la administración municipal, fueron girados a las distintas comisiones de trabajo para su correspondiente tratamiento.

Sobre tablas, se aprobó la prórroga de licencia del concejal Guillermo Galetto, desde el 13 de abril hasta el 13 de junio de 2019, dado que hoy desempeña funciones como secretario de Servicios Públicos.

Minutas de comunicación

Adjuntas a la orden del día, se aprobaron las minutas para realizar tareas de bacheo en la intersección de Av. San Martín y Av. Zapiola, además de reparar los baches que hay en Uriburu esquina Mendoza, Ezpeleta, al igual que en la calle 332 bis desde Urquiza hasta Blas Parera, Quilmes Oeste; se evalúe la posibilidad de colocar un semáforo en la intersección de las Av. Pedemonte y Donato Álvarez en Bernal Oeste, y en 850 y 876 en Villa La Florida; la colocación de refugios en la parada de colectivos en la esquina de las calles Derqui y Dorrego; se reparen luminarias sobre la calle Salta, desde Río Negro a Río Atuel y en la plaza “9 de Julio”, ubicada entre las calles Salta, Río Negro, Padre Bruzzone y Emilio Zola de Ezpeleta Oeste, entre otros temas.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá